Información general

El objetivo de la 11ª Feria Internacional Canagua&energía, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, es convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

La 11ª Feria Internacional Canagua&energía estará dedicada a aquellos entornos aislados o independientes, caracterizados principalmente por no encontrarse conectados a grandes redes de transporte de energía a nivel internacional. La experiencia de las Islas Canarias constituye un modelo de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la experiencia en el ciclo integral del agua y en el aprovechamiento de las energías limpias.

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) lleva más de cinco décadas tendiendo puentes de negocio entre Europa, África y América, con especial énfasis en la región de la Macaronesia. Continuando con la política de organización de ferias especializadas, la 11ª Feria Internacional Canagua&energía será la feria de referencia del sector de las energías renovables y del agua en Canarias.