Segunda jornada de éxito en la Feria Internacional Canagua&energía con más de 1.600 visitantes profesionales

Segundo día de éxito en la 11ª Feria Internacional Canagua&energía, centrada en Soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados, que desde el 5 hasta el 8 de octubre, está teniendo lugar en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

Las dos primeras jornadas (jueves y viernes) han estado orientadas únicamente a visitantes profesionales. En la jornada de ayer visitaron la feria cerca de 900 profesionales, que sumados a los de la primera jornada hacen un total de más de 1.600 visitantes profesionales.

Durante el día de ayer se desarrolló un amplio programa de jornadas técnicas, entre las que se encontraban las del Proyecto Desal+ Laboratorio de I+D en desalación, patrocinadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), desarrolladas en la sala Timanfaya y las jornadas de gestión del Agua en las Islas Canarias: Eficiencia e Innovación, organizadas por Enviro Networking/Futurenviro, en la sala Bandama, contando ambas salas con gran afluencia de público. Además, en los pabellones se realizaron diversas charlas y presentaciones de las empresas expositoras en la feria.  Para cerrar el día y favorecer el contacto entre los expositores se realizó el Cóctel del Expositor, en el Palacio de Congresos Gran Canaria.

Hoy sábado y mañana domingo, además de visitantes profesionales, cuyo acceso es gratuito, podrá visitar la Feria también el público general, 3,5 euros la entrada.

Hoy también tienen lugar diversas presentaciones, entre las que se encuentran la presentación titulada “Diagnóstico riesgos, vulnerabilidad y adaptación al cambio climático de la isla de Gran Canaria” a cargo de Ezequiel Navío Vasseur, Coordinador del Proyecto, así como la presentación de Alejandro Prieto Gil, Director Técnico de Ioncal, con el título “Desarrollo de la Geotermia en Canarias: una apuesta por la sostenibilidad”.

Mañana domingo, será la última jornada de la Feria en horario de 10: a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *