REUNIONES DE NEGOCIO (B2B)

12ª Feria Internacional Canagua&energía

¿QUÉ SON LAS REUNIONES DE NEGOCIO (B2B)?

Las Reuniones de Negocio (B2B) (en inglés, business to business), se organizan con el objetivo de propiciar reuniones entre profesionales del sector, con intereses o necesidades comunes, de manera que puedan establecer relaciones de beneficio bilateral, así como ampliar su red de contactos. Los interesados, podrán reunirse en intervalos de 30 minutos, en un espacio independiente y acondicionado para que puedan llevar a cabo sus negociaciones de forma adecuada. Las reuniones de negocio, también podrán desarrollarse desde el estand del expositor, si así lo estipula.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las Reuniones de Negocio (B2B) podrán celebrarse entre Expositores, o entre Expositores y Visitantes profesionales.

Ambas partes tendrán acceso a una plataforma online, a partir de la cual irán configurando sus agendas.

Usted podrá elegir con quién desea reunirse, mientras la otra parte podrá aceptar o rechazar su solicitud. A su vez, usted también recibirá solicitudes de participantes que desean reunirse con usted y que tendrá que aceptar o declinar.

¿CUÁNDO?

Las Reuniones de Negocio tendrán lugar dentro de las jornadas profesionales de la 12ª Feria Internacional Canagua&energía:

El jueves 4 de octubre de 12:00 a 18:30 horas.

El viernes 5 de octubre de 10:30 a 18:30 horas.

¿CÓMO ME INSCRIBO A LAS REUNIONES DE NEGOCIO (B2B)?

Para participar en las Reuniones de Negocio (B2B), siga los siguientes pasos:

  1. Inscripción como Visitante Profesional en Canagua&energía en aquí

  2. Registro en la Plataforma de Reuniones de Negocio (B2B), a través del formulario del Visitante Profesional, indicado en el paso 1. Ha de indicar en el formulario de Visitante Profesional (paso 1), que SI desea recibir información sobre las Reuniones de Negocio. A partir de entonces, le contactaremos vía mail con el resto de instrucciones. También puede acceder a la plataforma B2B aquí, después de cumplimentar el paso 1.

  3. Una vez registrado en la Plataforma de Reuniones de Negocio (B2B), recibirá instrucciones y soporte para:

  • Crear su perfil
  • Tener acceso al perfil del resto de participantes
  • Enviar solicitud de reuniones y aceptar o rechazar solicitudes de reunión recibidas de otras participantes.

*Para participar en la Plataforma de Reuniones de Negocio (B2B), es imprescindible estar registrado en Canagua&energía.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO GESTIONAR MIS CITAS?

El plazo para solicitar reuniones se cerrará el jueves 27 de septiembre

El plazo para aceptar o rechazar las reuniones que le han solicitado a usted, finaliza un día después, el viernes 28 de septiembre.

¿Y DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS REUNIONES?

– Preséntese 5 minutos antes de la hora de reunión.

– En la zona habilitada para las Reuniones de Negocio (pabellón 7 Bajo), tendrá el soporte de la organización para cualquier asunto relacionado con su agenda.

– El área B2B de la feria requiere del compromiso de todos sus participantes, es responsabilidad de cada empresa, cumplir con su agenda.

NECESITO AYUDA

Para consultas relacionadas con las Reuniones de Negocio (B2B), puede dirigirse a canagua@infecar.es o llamar al teléfono 828 010 203. Persona de Contacto: Lidia Santana.