WatEner – Inclam

@ Pabellón 5

WatEner SL es una empresa del Grupo INCLAM creada para dar respuesta a las necesidades de mercado en favor de una mayor eficiencia en la gestión de redes de abastecimiento de agua. WatEner es una plataforma web que mejora la eficiencia energética en la operación y gestión diaria de redes de abastecimiento a través de de la monitorización de eventos en tiempo real, sistemas de ayuda a la decisión, modelos y conocimiento experto.

El Grupo INCLAM (www.inclam.com) tiene más de 30 años de experiencia internacional en el mundo de la ingeniería, especializado en el ámbito del agua y medioambiente.
Inclam nació en 1986 con el objetivo de desarrollar y aplicar modelos de simulación por ordenador en los campos de la ingeniería del agua, lo que nos llevó a ser pioneros en el sector español en el desarrollo de software de aplicación hidrológica a hidráulica. Nuestra actividad se distribuye en cuatro ejes principales: Consultoría, Proyectos Llave en Mano (EPC), Proyectos y Dirección de Obra, y Cambio Climático. Con delegaciones permanentes en 10 países, INCLAM cotiza en bolsa en el Mercado Alternativo Bursátil desde 2015.

 

Madrid – España

Página web Watener

Página web Inclam